La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha informado esta mañana de la puesta en marcha de diversas mejoras en el servicio on line del Patronato Municipal de Deportes, al que se puede acceder directamente desde la dirección deportesonline.sanfernando.es. La principal novedad de este servicio es que el Patronato ha adaptado el mismo para su uso desde dispositivos móviles, pudiéndolo utilizar ya no sólo desde ordenadores, sino también desde teléfonos móviles o tablets.

Entre las operaciones que los usuarios ya pueden completar desde sus dispositivos móviles se encuentran la reserva de instalaciones deportivas municipales. Para ello el usuario seleccionará el deporte y la fecha deseada y accederá a un cuadrante en el que aparecerán los recintos y horas disponibles para dicha jornada. Una vez efectuada la reserva se podrá dejar pendiente de pago o abonar mediante tarjeta de crédito.


Mediante esta aplicación el usuario también puede pagar bonos de usos, abonos mensuales, clases y recibos. Además, a través de la misma el interesado puede consultar los encuentros y las clasificaciones de las distintas competiciones municipales.

“Desde el Patronato trabajamos para que San Fernando sea la Ciudad del Deporte para Tod@s y para que practicar deporte en La Isla sea algo sencillo y accesible gracias a las posibilidades que nos aportan las nuevas tecnologías. Con la mejora de esta aplicación ya es posible, entre otras muchas cosas, reservar una pista deportiva o abonar una clase desde la comodidad del hogar o incluso en plena calle. Basta con acceder a la misma desde nuestros smart phones o tablets y completar estas tareas de forma inmediata,  tiempo real y con sólo unos clicks de nuestros dispositivos. Seguimos trabajando por acercar el deporte a los isleños e isleñas”, señala Lebrero.

 

Compartir con: