Costa Cádiz Comunicación

El Plan Invierte llega a Valdelagrana

El Plan Invierte llega a Valdelagrana
31 diciembre
13:01 2016

Redacción | El Puerto.- La teniente de alcalde delegada de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda ha visitado estos días las obras que se están ejecutando en la Avenida Nuestra Señora del Mar de Valdelagrana con cargo al Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz. Unos trabajos, que según la responsable municipal, están enmarcados dentro del proyecto de repavimentación de calzadas en diversas barriadas portuenses. Se trata de un tipo de actuación “muy concreta en función de los tramos afectados donde también se procede al pintado de la señalización horizontal para garantizar la seguridad de peatones y conductores”.

PUBLICIDAD

Continúa así la puesta en marcha de los proyectos del Plan Invierte 2016 en distintos puntos de la ciudad, todos ellos enfocados, como ya ha señalado Carmen Ojeda, “a mejorar urbanizaciones y barriadas de El Puerto dando respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas”.

La concejala ha destacado el gran de trabajo de coordinación que se está llevando a cabo desde el área de Infraestructuras en el desarrollo de todas estas acciones que han salido adelante con una financiación total de 340.000 euros con cargo al Plan Invierte 2017 de la institución provincial gaditana.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas