Javier Porrúa, Cs.

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado el pleno ordinario del mes de octubre que tuvo lugar en el día de ayer.

El portavoz de la formación naranja se ha congratulado ante los votos positivos que han aprobado la moción que piden la adhesión de la administración local al convenio de la FAMP con la DGT, para que los trámites que los ciudadanos deban hacer en este organismo pueda realizarse desde el ayuntamiento. “No entendemos que el gobierno municipal se abstenga a esta propuesta que solo quiere facilitar la vida a los sanluqueños, aunque nos alegramos que se haya aprobado”.

Por otra parte también se aprobó la moción relativa al estudio de conservación e instalación de las medidas reductoras de velocidad. “Nos alegramos que todos los compañeros de la oposición entiendan que es tan solo una medida necesaria por el bien de la seguridad ciudadana”. Con esta propuesta, el edil ha afirmado que “se podrá saber qué zonas de la ciudad están necesitadas de resaltos y badenes y si los que están, tienen unas condiciones óptimas de mantenimiento”.

También el concejal de la oposición ha querido remarcar la petición de comparecencia de la Delegada de Juventud, Rocío Sumaria, que su grupo municipal ha solicitado por urgencia en el pleno de octubre. “Entendemos que lo denunciado por la asociación teatral ‘Sacados del Bolsillo’ es un motivo para que la delegada aclare lo sucedido”, ha afirmado Porrúa, que ha mostrado su compromiso con los colectivos juveniles que “están viendo como esta delegación la están dejando morir lentamente, y nosotros no podemos permitir que esto esté ocurriendo”.

Para finalizar, el portavoz de la formación naranja ha pedido al alcalde de la ciudad “que cumpla las mociones aprobadas y que no las incluya en ese cajón del olvido que abre al finalizar cada pleno, si no es así, seguiremos insistiendo en el cumplimiento de las mociones que no han cumplido desde el gobierno municipal”.

Compartir con: