Redacción | Cádiz.- El Pleno de presupuestos municipales se celebrará el próximo 10 de mayo. El concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, confía en que fijar una fecha para la celebración de este Pleno “ayude a concretar el debate abierto con el PSOE para tratar la propuesta de presupuestos municipales del Equipo de Gobierno”.

“No queremos que se demore más la negociación, porque Cádiz no puede esperar. Estamos de acuerdo con lo que señala el PSOE; es necesario y urgente aprobar los presupuestos municipales, y por eso vamos a convocar el Pleno para así concretar el debate con un horizonte”, sostiene.

El edil recalca que “la puerta del diálogo con el PSOE sigue abierta de par en par, como lo ha estado desde que entramos en el Ayuntamiento de Cádiz”, al tiempo que manifiesta la disposición del Gobierno municipal “a consensuar distintos aspectos, y de hecho ya se han producido avances incluso de ayer a hoy, pues  estamos tratando de incorporar algunas de las nuevas demandas que ha realizado el PSOE”.

No obstante, David Navarro incide en que “el Equipo de Gobierno es el que ha presentado la propuesta y debe existir sentido de negociación en las conversaciones. El PSOE tiene que ser consciente de que han de ceder ambas partes, no sólo una”.