Redacción | Chiclana.- El polideportivo Santa Ana cuenta con nuevas bicicletas para el desarrollo de una de las actividades dirigidas que se realizan en estas instalaciones como es el ‘bike indoor’. Así pues, son 20 las bicis que se han colocado en estas dependencias para que puedan utilizarlas los usuarios que asisten a esta actividad, que se desarrolla de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Las bicicletas antiguas serán reparadas en los próximos días y, las que puedan ser reutilizadas, serán reubicadas y repartidas en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.


El bike indoor es una de las actividades dirigidas con monitor con las que cuenta la Delegación municipal de Deportes. A ella se unen otras once, como son musculación, AFG (Acondicionamiento Físico General), pilates, karate, gimnasia acrobática, deporte adaptado, aeróbic fusión, fight do, salud activa 3E, GAP y yoga.

Además, existen varias modalidades de inscripción a estas actividades, con la intención de dar facilidades a todos los que quieran acceder a ellas. Por ello, existen el abonado a actividad, el Abono10, el Bono Familia, el Bono 10 sesiones y el Tíquet sesión.

Compartir con: