publicidad


Antonio Sanz
Antonio Sanz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el Partido Popular asume su retroceso en la provincia y anuncia que “reaccionará con responsabilidad y autocrítica” ante la decisión que los gaditanos tomaron ayer en las urnas.

El dirigente popular reconoce que los resultados en la provincia “no han sido buenos” y asume “el desgaste” hacia las siglas populares en la provincia, si bien puntualiza y pone en valor que “todos los miembros del PP de Cádiz han trabajado, luchado y defendido lo mejor para sus municipios”.

En este sentido, destaca la victoria de muchos alcaldes populares en la provincia y se muestra abierto al diálogo para garantizar estabilidad.

Sanz ha puntualizado que la diferencia provincial respecto al PSOE es de sólo un punto porcentual y ha agradecido la confianza que 148.519 gaditanos han depositado en el PP y en el proyecto popular. “Un proyecto centrado en las personas, en solucionar los problemas de los gaditanos y en mejorar su calidad de vida”, manifiesta Sanz, agregando que “quizás no hayamos sabido trasladar a la población de manera más contundente esta máxima del Partido Popular”.

El presidente popular afirma que “en el PP no somos ajenos al sufrimiento de los gaditanos que lo están pasando mal” e incide en que “todo el trabajo desarrollado desde el PP de Cádiz ha estado y estará centrado en procurar el bienestar de las personas”. En este sentido, apunta que los alcaldes y candidatos del PP de Cádiz son “personas honestas, unos buenos gestores y han buscado siempre mejorar sus pueblos y ciudades y que sus vecinos tengan más oportunidades”.

Sanz agrega que “el PP de Cádiz sigue defendiendo y seguirá luchando por el proyecto común de provincia en el que hemos trabajado en los últimos cuatro años y, cuyo objetivo fundamental ha sido, es y será hacer despegar a la provincia, impulsarla social y económicamente, porque ello repercute positivamente en el bienestar de las personas”.

Por ello, “desde el PP de Cádiz mantenemos nuestro compromiso con la provincia y con los gaditanos, nuestro compromiso de servicio público”, manifiesta el dirigente popular, quien avanza que “seguiremos trabajando en nuestra estrategia de PP útil, porque estamos convencidos que el PP de Cádiz es un partido útil, al servicio de las personas, que soluciona los problemas y que defiende los intereses de la provincia y a los gaditanos”.

“Hoy más que nunca el PP de Cádiz está al servicio de los gaditanos desde la humildad y la responsabilidad”, concluye.