Costa Cádiz Comunicación

El PP busca la participación ciudadana a través de la campaña ‘Díselo a tu concejal’

El PP busca la participación ciudadana a través de la campaña ‘Díselo a tu concejal’
24 noviembre
15:13 2016

Redacción | Chiclana.- El Partido Popular ha presentado este jueves la campaña ‘Díselo a tu concejal’, una iniciativa que se pondrá en marcha a partir de la próxima semana, y que nace con el objetivo de “facilitar a la ciudadanía de Chiclana que dé a conocer los asuntos y problemas que tienen y que no consiguen que sean atendidos por el Ayuntamiento para que se les dé una solución definitiva”.

PUBLICIDAD


El presidente de la formación popular, Andrés Núñez, afirma que “el PP de Chiclana está en la calle, con la población de Chiclana, desde el primer día del periodo corporativo, a través de múltiples acciones de puerta a puerta, asambleas en barriadas, reuniones con colectivos y asociaciones, así como por medio de campañas de recogida de firmas contra subida de impuestos tanto del Gobierno local de PSOE y Ganemos como de la Junta de Andalucía”.

Se trata de una iniciativa “sencilla, que consiste en salir del Ayuntamiento, por eso hoy damos la rueda en el hall de entrada del mismo, para facilitar que la gente en la calle sea escuchada y atendida. Queremos fomentar la participación ciudadana que tanto se echa en falta actualmente en Chiclana por la manera de actuar del Gobierno municipal”.

De esta manera, “el equipo de concejales del Partido Popular se trasladará periódicamente en distintos puntos de la ciudad, con la idea de facilitar al ciudadano de a pie el trasladar asuntos de su interés al Ayuntamiento. Queremos ser la voz de los chiclaneros, interesarnos por aquello que les preocupa y hacer fuerza a la hora de reclamar soluciones”.

En esta línea, Núñez, que ha estado arropado por la secretaria general del PP, Ana Domínguez, varios concejales y el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, manifiesta que “la campaña ‘Díselo a tu concejal’ es un concepto que persigue decirle a los ciudadanos que el PP es un partido útil. En campañas electorales se habla de votos útiles, pero nosotros lo que queremos es ser un partido útil, que nuestra formación sea válida y tenga utilidad real en el día a día de los ciudadanos de Chiclana”.

Asimismo, resalta que “hemos visto en el último año y medio que la ciudad está abandonada, que se limpia menos que nunca, que se arregla menos que nunca, como muestra que contamos con muchísimas calles con baches sin arreglar. Queremos tener cercanía e inmediatez con los ciudadanos y ser un partido útil y para ello queremos contar con los chiclaneros, con todos”.

La campaña, que nace para ser una campaña con perspectiva de mantenimiento en el tiempo, se pondrá en marcha a partir de la próxima semana en puntos como la Plaza de las Bodegas, Jesús Nazareno y Huerta del Rosario, entre otros. En definitiva, se busca “hacer accesible para los ciudadanos el trasladar sus quejas, peticiones y propuestas de manera sencilla”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas