Costa Cádiz Comunicación

El PP califica de “alarmante” el silencio del Gobierno local sobre el Centro de Salud de Los Gallos

10 octubre
15:37 2016

Redacción | Chiclana.- El Partido Popular, que hace unos días denunció la paralización del arreglo del Centro de Salud de Los Gallos tras la firma del convenio con la Junta de Andalucía, califica de “alarmante” el silencio que mantienen sobre el asunto desde el Gobierno municipal formado por PSOE y Ganemos.

PUBLICIDAD

Así, desde la formación popular destacan que “a pesar de existir un convenio y de la importancia del asunto, el Gobierno local guarda silencio al respecto, no sólo a través de los medios de comunicación, sino que ni siquiera, y pese a la relevancia del tema en cuestión, ha convocado una junta de portavoces”..

En este sentido desde el PP afirman que “sorprende que en muchas ocasiones se haya convocado junta de portavoces por temas menores y que por este asunto, del que nada se sabe, no convoquen una para informar al resto de grupos”.

Ante tal situación, “mañana solicitaremos formalmente una junta de portavoces, con la idea de que podamos conocer de primera mano el estado actual de la infraestructura y qué ocurre para que no se acometan de una vez por todas las obras destinadas a arreglar la misma”.

Cabe recordar que el citado convenio recoge un acuerdo alcanzado por el Gobierno municipal del PP con la Junta de Andalucía. “Se desbloqueó a final del pasado mandato corporativo gracias al acuerdo que el equipo de Gobierno, entonces presidido por Ernesto Marín, arrancó al Gobierno autonómico, tras años de paralización del proyecto, con lo que se ponía un punto y aparte en la mala gestión del PSOE con esta infraestructura sanitaria”. Sobre este aspecto, el Partido Popular resalta que “no hay que olvidar que el PSOE proyecto, licitó, ejecutó y recepcionó las obras del centro de salud”.

Finalmente, los populares manifiestan que “como consecuencia del acuerdo alcanzado con la Junta, en nuestra etapa en la Alcaldía se adjudicó la redacción del proyecto de arreglo de desperfectos al arquitecto local Antonio Fernández. A pesar de los logros y de que el acuerdo con la Junta de Andalucía se plasmó en un pleno en febrero de 2016, nada sabemos aún, algo que dice mucho de la manera y dejadez con la gestiona la ciudad el alcalde José María Román”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas