La secretaria general del Partido Popular en Chiclana, Ana Domínguez, ha valorado “de manera muy positiva” la inclusión del presidente local de la formación popular, Andrés Núñez, en la lista de candidatos al Congreso de los Diputados”.

Núñez ha sido designado por como número cuatro por la provincia en las listas del PP de Cádiz, algo que según Domínguez “es una clara muestra del peso que tiene Chiclana para nuestra formación a nivel provincial y un reconocimiento al trabajo que se viene realizando”.


Asimismo, Ana Domínguez resalta que “con esa selección, que confiamos se vea refrendada con los votos del electorado para que nuestro presidente pueda velar y defender los intereses de la ciudad en Madrid, el PP local demuestra la importancia que está adquiriendo en el trabajo que se realiza desde esta formación a nivel provincial”.

Sobre este aspecto, subraya que “además de que a partir del 20 de diciembre Andrés Núñez puede trabajar por la provincia y Chiclana desde el Congreso, en la actualidad contamos también con Ernesto Marín como diputado provincial, sin olvidar que la chiclanera Teresa Ruiz-Sillero viene desempeñando desde hacer varios años ya una excelente labor como parlamentaria en Andalucía”.

Por su parte, Andrés Núñez manifiesta que  “supone una responsabilidad y un nuevo reto que espero afrontar con la altura suficiente si finalmente soy elegido el 20-D”. No obstante, el líder de los populares chiclaneros agradece “a todas las personas que han confiado en mí, especialmente al presidente provincial, Antonio Sanz”, al tiempo que reseña que “es un apoyo a Chiclana, a los chiclaneros y al PP de Chiclana. Formamos un gran equipo y que yo forme parte de la candidatura no podría ser posible sin todos ellos”.

Compartir con: