Costa Cádiz Comunicación

El PP critica “la dejadez y el retraso en dos proyectos importantes para el desarrollo turístico”

12 agosto
15:55 2016

Redacción | Chiclana.- El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, critica “el considerable retraso por  culpa de la dejadez de PSOE y Ganemos que sufren dos obras importantes para el desarrollo turístico, como el parque de La Loma del Puerco y la adecuación del Museo del Vino y la Sal”.

PUBLICIDAD


Lechuga censura que “tras el enorme trabajo realizado en nuestra etapa, el Gobierno local ha puesto freno y retrasado intencionadamente ambas obras. Unas obras, por cierto, cuyos trabajos han sido  adjudicados por el alcalde, José María Román, a empresas de fuera de Chiclana por valor de más de un millón de euros”.

Desde el PP se apunta que “éste es otro de los capítulos que hablan de la dilatada historia de dejadez y falta de trabajo por el interés de Chiclana en su conjunto que está escribiendo Román”.

De hecho, tras denunciar hace unos días “la necesidad de acometer e invertir en infraestructuras y elementos para potenciar el principal motor económico de Chiclana como es el turismo”, la formación popular subraya que “el mal tiempo ha dejado al descubierto las carencias que decíamos de oferta turística complementaria, hasta el extremo de que ante un temporal de levante los turistas se marchan a otras localidades para disfrutar de su oferta cultural y de ocio. Es una lástima que el trabajo realizado y puesto en marcha por el PP en lo que a oferta complementaria se refiere haya sufrido retrocesos notables con PSOE y Ganemos”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas