Redacción | San Fernando.- El concejal del PP de San Fernando, Daniel Nieto, ha lamentado que la Junta de Andalucía continúe sin solucionar el problema que originan los ‘armatostes’ del tranvía en la calle Real. “Son un auténtico elemento distorsionador del paisaje urbano de nuestra calle Real. Son feos, limitan el espacio al peatón y han sido indebidamente ubicados, como es el caso del que está todavía frente a la Compañía de María, declarado por la propia Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural (BIC)”.

Nieto exige a la Junta que busque alternativas a los ‘armatostes’ y mientras se produce esta que, al menos, “los mantenga en buen estado ya que actualmente están convertidos en un auténtico vertedero de basuras”, como demuestran las fotografías adjuntas.


Daniel Nieto lamenta que el gobierno dela socialista Patricia Cavada no haya hecho nada para defender los intereses de la ciudad y los isleños. “Este no es el gobierno de la transparencia, como decían; y mucho menos el de la participación ciudadana. Cavada y sus concejales no pasan de la foto, del mero pose, pero su incapacidad le está generando a La Isla auténticos quebraderos de cabeza”.

Compartir con: