Costa Cádiz Comunicación

El PP de Cádiz estará representado con 59 compromisarios en el Congreso Nacional

El PP de Cádiz estará representado con 59 compromisarios en el Congreso Nacional
22 noviembre
13:52 2016

Redacción | Provincia.- El Partido Popular de Cádiz ha celebrado en la tarde de hoy lunes la reunión de su junta directiva, bajo la dirección del presidente del partido en la provincia, Antonio Sanz. En el encuentro se ha informado sobre el número de compromisarios que representarán a los populares gaditanos en la décima octava edición del Congreso Nacional, que tendrá lugar en Madrid, los días 10, 11 y 12 de febrero.

PUBLICIDAD

El dirigente popular ha explicado que para ese Congreso, la provincia de Cádiz contará con 59 representantes, 8 son natos, dos serán elegidos por Nuevas Generaciones y 49 serán elegidos en los distintos municipios de la provincia.

En el transcurso del acto, Sanz ha destacado que el Congreso nacional es “la cita política más importante de nuestra organización”, donde el PP de Cádiz tendrá un especial protagonismo. Incide en la importancia del cónclave popular para “renovar las estructuras, propuestas y líneas de actuación, con el fin de seguir ofreciendo a España y a los español lo mejor que el principal partido de este país tiene para ellos”.

En línea generales, señala que el PP se compromete a mantener las señas de identidad que los militantes, simpatizantes y afiliados esperan del Partido Popular como son la “unidad del mensaje en todos los territorios de España; la defensa de la Constitución, de la nación y de la soberanía del pueblo español; la vocación europeísta; la defensa de la libertad, la propiedad privada, los valores del mérito y el esfuerzo y la apuesta por el empleo como instrumento para la sostenibilidad de las pensiones y los servicios públicos”.

En el caso de la provincia, Sanz incide en que la provincia de Cádiz verá defendidos sus intereses a través de los compromisarios del PP de Cádiz con el objetivo de reforzar la vocación de servicio público; hacer del Partido Popular un partido útil para los gaditanos y ofrecer oportunidades  de futuro para que la provincia despegue y ocupe el lugar que le corresponde.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas