Costa Cádiz Comunicación

El PP de Cádiz reactivará su campaña contra el Impuesto de Sucesiones

El PP de Cádiz reactivará su campaña contra el Impuesto de Sucesiones
29 marzo
09:57 2017

Redacción | Provincia.- El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, anuncia que el Partido Popular de Cádiz pondrá en marcha una nueva campaña contra del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

A través de esta iniciativa, el PP busca recoger diferentes testimonios personales de afectados por el pago de dicho tributo, que justifiquen las variadas razones por la que se exige la supresión de este “injusto” impuesto.

En este sentido, el dirigente popular recuerda que Andalucía es la comunidad autónoma donde más se paga por heredar y advierte de la imposibilidad de armonizar este impuesto del PSOE con el resto de regiones. Saldaña, aclara que el citado tributo supone el 1,6 por ciento de los presupuestos andaluces, “un dato que contradice las palabras de la Junta de Andalucía que con sus mentiras quiere hacer creer a los ciudadanos que el pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones es fundamental para garantizar el mantenimiento de servicios básicos como la Sanidad, la Educación y la Dependencia”.

Con ello, desde el PP “volvemos a pedir la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones”, y para ello los populares gaditanos reactivarán la campaña iniciada hace un año en toda Andalucía y con la que el Partido Popular tiene recogidas más de 370.000 firmas.

La iniciativa estará coordinada por la vicesecretaria del PP de Cádiz, Laura Seco, y se desarrollará fundamentalmente en las redes sociales incidiendo en los motivos por los que se hace necesario hacer un frente común contra la desventaja de heredar en Andalucía con respecto a otras comunidades.

El secretario general del PP de Cádiz, señala igualmente que de manera paralela el Partido Popular andaluz, liderado por su presidente, Juanma Moreno pondrá en marcha un calendario de visitas por otras comunidades autónomas con fuerte presencia de andaluces para explicarles como les afecta este impuesto.

 

 

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD