El secretario del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, denuncia públicamente que esta mañana las fachadas de la sede del Partido Popular en El Puerto, ubicada en calle Palacios 20, ha amanecido llena de pintadas y carteles con mensajes humillantes y vejatorios como “El machismo nos está matando” o dibujos que acusan a esta formación política de no defender la Igualdad de la mujer.

publicidad


El secretario del Partido Popular, Javier Bello, incide en que “es lamentable que haya gente que, ocultándose en el anonimato y utilizando métodos violentos, quiera alterar la convivencia y la Democracia en la que tanto se está trabajando desde el Partido Popular”. Bello no comprende como todavía siga habiendo individuos que piensen que esta formación política es contraria a la defensa de los derechos de la mujer, “cuando demuestra lo contrario con hechos probados”.

El portavoz popular asegura que se trata de una muestra más de intolerancia y cobardía de los que no respetan a quienes tienen otras ideas diferentes a las suyas.

La familia del PP de El Puerto va a seguir trabajando sin amedrentarse ante este tipo de ataques sin sentido, que no hacen más que menospreciar las libertades ideológicas.

El Partido Popular ya ha denunciado los hechos ante las autoridades policiales para que tomen las medidas oportunas al respecto y se persiga a los responsables. Confiamos plenamente en que la Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actúen de forma que el peso de la ley, en la medida que corresponda, caiga sobre los ejecutores de estos actos sin sentido ni justificación.

Bello insiste en que con esta actuación no sólo hacen daño a una formación política, ajena completamente a los insultos vertidos a través de los carteles que han pegado en los cristales de la sede y de las pintadas, sino que también están perjudicando la imagen de la ciudad en una zona tremendamente céntrica visitada por cientos de portuenses y visitantes a lo largo del día.

Además, insulta a los miles de portuenses que con su voto han confiado en el Partido Popular para gobernar la ciudad de El Puerto de Santa María, dando a entender que se trata de una formación retrógrada, cuando el Partido Popular lleva años trabajando sin escatimar recursos para defender que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones,  abanderando la tolerancia y la no violencia.

Desde el Partido Popular queremos apelar al respeto, la convivencia y el pluralismo ideológico.