publicidad


El presidente del PP en El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha anunciado que con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre y atendiendo a la llamada de las AECC y su campaña #contigo,damoslacara contra el cáncer y “súmate al rosa”, se procederá a iluminar de color rosa la fachada de la sede de los populares en Palacios 43, acto que se celebrará a las 20:30 horas del  viernes 19, y con el que los populares quieren apoyar la lucha que está llevando a cabo la AECC y otras asociaciones de mujeres que tanto bien están haciendo a favor de las mujeres que sufren esta enfermedad y en la prevención de la misma.

A este acto simbólico el PP ha invitado a  sumarse a la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, a la Sede Humanitaria Portuense del Cáncer ya a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para Germán Beardo: “Estos gestos que muchos hacemos, son importantes para mantener la atención sobre este mal que afecta a tantas mujeres. Se calcula que cada año se diagnostican 25.000 casos nuevos y aunque es una enfermedad que cada vez tiene mejores pronósticos, la terapia es dura y afecta  mucho a las mujeres que la padecen en todos los aspectos de su vida por lo que merecen el apoyo y el reconocimiento de la sociedad. Por eso invito a todos a sumarse a este gesto simbólico.”

Compartir con: