El Partido Popular de Puerto Real ha dado a conocer a los medios de comunicación su nueva ejecutiva, ratificada el pasado fin de semana por el propio presidente provincial, Antonio Sanz, reforzándola “para afrontar las próximas elecciones municipales con toda la ilusión y  ambición que tenemos como formación política”, ha afirmado el coordinador general del PP de Cádiz, Daniel Nieto.


Nieto ha afirmado que “no renunciamos absolutamente a ningún tipo de éxito, con el compromiso del trabajo y esfuerzo para hacerlo posible, porque consideramos que sería muy positivo para Puerto Real”, anunciando la incorporación de personas de gran valía y experiencia como es Vicente Fernández.

Para Nieto, el objetivo del PP de Cádiz y de Puerto Real es “consolidar un proyecto que ya se inició hace tiempo, que no ha dejado de existir nunca”, y por ello, ha querido recordar y reconocer a personas como Margarita Cossi, última candidata popular en la localidad y tristemente fallecida hace unos meses, así como Ildefonso Velázquez, presidente local saliente. Ellos representan lo mejor de una etapa que no fue fácil, pero que demostraron su ímpetu para trabajar por estas siglas, algo de lo que todos nos sentimos en deuda y agradecemos”.

Con todo ello, Nieto ha reiterado que “nuestro objetivo es preparar las próximas elecciones municipales, presentar una candidatura que sea capaz de tener un proyecto de gobierno alternativo al no gobierno que tiene Puerto Real y, a partir de ese momento, no habrá límite que el que los propios puertorrealeños quieran ponernos”.

Por su parte, el presidente local, Carlos Juárez, también tuvo unas palabras de reconocimiento para el que fuera alcalde de la localidad, Antonio Carrión, recientemente fallecido, calificándolo como “un espejo en donde mirarme”. Juárez, que asume esta responsabilidad de liderar el partido en Puerto Real tras más de 40 años afiliado al PP, la considera como “un orgullo y una enorme responsabilidad”.

Juárez ha indicado que “no tengo ninguna aspiración personal y para mí esto es una vocación de servicio al pueblo, y doy este paso porque me da pena ver como se encuentra Puerto Real, con un retraso considerable respecto a los municipios colindantes y creo que la mejor opción para salir del pozo en el que nos han metido los actuales gobernantes es el PP”.

Compartir con: