Según los lectores y la ciudadanía que ha participado en la realización de nuestra encuestas municipales, el Partido Popular de San Fernando caería en picado, ante una victoria casi segura del Partido Socialista, aunque sin mayoría a los comicios de este mes de Mayo de 2015.

Es lo que se sobrentiende de los resultados obtenidos en esta segunda vuelta, donde grupos como UPyD, Si se puede San Fernando, Ciudadanos o VOX no obtendrían representantes municipales.

El Partido Socialista, el ganador de estos supuestos comicios, subiría casi un 6% en intencion de voto, respecto a los anteriores comicios.

No obstante el mayor incremento de votos los obtendría el Partido Andalucista liderado por Francisco J. Romero, subiendo en mas de 13 puntos porcentuales los votos obtenido en las anterior convocatoria municipal.

Estos votos han sido obtenidos a través de nuestro medio digital, en un proceso abierto a la ciudadanía sin limites de llamadas, horarios, etc… Una vez mas, Costa Cádiz Comunicación les invita a que usted querido lector, saque sus propias conclusiones. No obstante le recordamos, que son simples encuestas, yq ue las reales serán el próximo 24 de Mayo.

comparativa concejales 211 2vuelta comparativa votos 2011 2vuelta nº de concejales 2vuelta nº de votos 2vuelta