La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, acompañada por miembros de la Ejecutiva se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos de la Calzada de la Duquesa Isabel y alrededores con el objetivo de intercambiar impresiones y valorar la última Feria de La Manzanilla, por la problemática que representa para estos vecinos.
El presidente de la Asociación, Juan Cuéllar nos informa que siguen sufriendo un año más las consecuencias de la ubicación de la Feria, y continúan pidiendo al equipo de gobierno un “compromiso político para su traslado”. Los representantes de la asociación están abiertos a aportar soluciones, por ello siguen reclamando un consenso con el Ayuntamiento y tratar sobre el informe que les entregaron con el cambio de ubicación, y valorar las indicaciones de los técnicos.


Incluso, nos apuntan que a los vecinos de la zona “les condenan” a quedarse en sus casas sin poder salir y hacer su vida normal tanto en las semanas previas al montaje de la Feria como en el desmontaje, ocasionándoles múltiples perjuicios. Si bien, estiman positivamente el cambio de módulos de las casetas ya que son mas seguros junto con el pasillo para que no linden con sus viviendas particulares, “pero no es suficiente”, nos indican, porque la Feria “es una agresión continua para la Calzada”.

En consecuencia, desde el Partido Popular respaldamos sus peticiones poniéndonos a su disposición como Grupo Político responsable con nuestros vecinos, reclamando obras de pavimentación y arreglo para La Calzada, así como repoblar sus jardines, volver a colocar el mobiliario que falta, y un plan espacial de limpieza para la zona y aledaños, “porque si la dejadez de esta zona emblemática de Sanlúcar ya presenta un estado de abandono, por el montaje y desmontaje de la Feria este se agrava aún más”.

Compartir con: