flaveEl Partido Popular de El Puerto reivindica el modelo participativo construido entorno a las Asociaciones Vecinales.

El Presidente del PP, Alfonso Candón, acompañado por los Concejales, Germán Beardo y Alejandro Merello, mantuvieron una reunión en la Sede Social de la FLAVE con su Junta Directiva.

En este encuentro se analizaron los 100 días de Gobierno del Tripartito, un balance con mas sombras que luces, siendo uno de los temas más candentes el cierre de la subjefatura de policía local.

Las Asociaciones de Vecinos, han mostrado su total rechazo a esta medida del Gobierno de David de la Encina esta pasada semana en todos los medios, ya que fue una apuesta firme, tanto de estas como del Gobierno de Alfonso Candón, que la subjefatura se convirtiese en realidad, prestando un servicio a todos los vecinos de la Zona Norte, que ahora se ve truncada por un capricho de PSOE-IU-Levantemos.

Por su parte, Alfonso Candón, anterior Alcalde y Concejal de Participación Ciudadana, ha querido recordar que “tanto la FLAVE como todas y cada una de las Asociaciones de Vecinos, son una garantía de interlocución con los vecinos” por eso no tiene sentido que el Alcalde y sus concejales, traten de hacer política de hechos consumados, ya que las Asociaciones de Vecinos no permitirán que se les tome el pelo y se les engañe con una falsa participación a la que no están acostumbrados, ya que con el Gobierno de Alfonso Candón, todas las medidas que se llevaron a cabo desde Participación Ciudadana fueron consensuadas y acordadas tanto con la FLAVE, como con todos los representantes vecinales de la ciudad.

Por último el Partido Popular, ante la falsa participación que está demostrando el Gobierno con respecto al movimiento vecinal, ha querido mostrar su temor ante la posibilidad de que el tripartito acabe con el modelo participativo del que goza nuestra ciudad y con las ayudas tanto a la FLAVE como a las Asociaciones de Vecinos.