Costa Cádiz Comunicación

El PP denuncia el uso partidista del equipo de gobierno en las redes sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar

El PP denuncia el uso partidista del equipo de gobierno en las redes sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar
02 diciembre
12:10 2017

Redacción | Sanlúcar.- Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, denuncia el uso partidista del equipo de gobierno socialista de los recursos de comunicación municipales del Ayuntamiento de Sanlúcar.

PUBLICIDAD

Mestre se ha referido a la manipulación y uso indebido del equipo de gobierno socialista de la información en la red social twitter, utilizándola para atacar a la oposición, debiendo saber “que las vías de comunicación que dependen de una Administración Pública han de garantizar la neutralidad, y que parece que los responsables del Ayuntamiento de Sanlúcar olvidan”.

Exigimos el uso exclusivamente institucional de los diferentes canales de comunicación del Ayuntamiento de Sanlúcar. Y les recordamos que más allá del Partido Socialista, existen las Instituciones.

Les pedimos rigor, ya que no es la primera vez que ocurre, siendo lamentable que se haga éste uso partidista de la comunicación, y de los perfiles municipales en redes sociales por parte del equipo gobierno socialista del Ayuntamiento de Sanlúcar.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas