Redacción | Chiclana.- El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, ha vuelto a denunciar hoy en rueda de prensa “la improvisación, la ineficacia y el retraso del Gobierno local en la gestión de La Barrosa”.

El edil popular destaca que “este desgobierno de PSOE y Ganemos va al dictado de lo que marca el PP”, en alusión a que “denunciamos la acumulación de basura a pie de playa, los problemas por la falta de arena, así como con las actividades náuticas y está demostrado que siempre actúan tarde, demostrando que no saben o no trabajan hasta que se les marca el paso desde la oposición”.


En esta línea, Lechuga defiende que “el gran motor económico de Chiclana no puede gestionarse así, porque la playa, como gran atractivo turístico de Chiclana, necesita que haya detrás una gestión eficaz y sin improvisaciones, y el Gobierno municipal está demostrando que no está a la altura”.

Los populares afirman que “la improvisación de la que hace gala nuestro alcalde, José María Román, es algo incompatible con el turismo y la actividad económica. Hemos dicho muchas veces que con la playa no se juega y se ha comprobado que gracias a nuestra denuncia este fin de semana los contenedores situados a pie de playa se han recogido y limpiado de una manera correcta”.

Igualmente, José Manuel Lechuga manifiesta que “llama la atención que el gran gestor José María Román se dio cuenta de que la playa no tenía arena el 26 de junio. Y su búsqueda de soluciones es escribir una carta a Costas. Hay que trabajar con previsión”.

Otra cuestión planteada por el PP “es si se está intentando arreglar el desaguisado por el que Chiclana se ha quedado este año sin la bandera azul en Sancti Petri, porque si no se trabaja ya el año que viene se repetirá tal hecho”.

Finalmente, reiteramos que “el Gobierno local está mirando para otro lado, por eso el PP hace su labor de oposición seria y trabaja para que se mime nuestra playa, muy importante para la actividad económica de Chiclana”.

Compartir con: