Ana Mestre y Antonio Saldaña

Redacción | Cádiz.-  El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, insta a IU y Podemos a aplicar hacía los concejales gaditanos Martín Vila y Eva Tubío “la misma vara de medir que ellos usaron con las populares Mercedes Colombo y Carmen Sánchez por el Caso Matadero, cuando ambas ni siquiera fueron investigadas ni citadas por el juzgado”.

Saldaña considera que “si cuando Martín Vila y las hermanas Tubío presentaron la denuncia contra las concejales del PP pidieron su dimisión en una intolerable campaña de acoso y derribo, ahora, que han sido citados por el juez en calidad de investigados (antes imputados) deberían usar su propio código ético y, o bien dimitir de sus responsabilidades políticas en el Ayuntamiento de Cádiz o sus responsables cesarlos”.


Por ese motivo, el secretario general del PP de Cádiz ha instado al coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, a que tome cartas en el asunto y “cese a sus dos concejales investigados”. Al mismo tiempo, considera que tanto el alcalde de Cádiz, José María González, como los responsables autonómicos y nacional de Podemos “tendrían que exigirles su dimisión, siempre y cuando quieran hacer ver que su código ético es válido”.

“No puede ser que porque denunciaran a Mercedes Colombo y Carmen Sánchez exigieran su dimisión y ahora ellos, que son investigados por el juez por delitos nada leves, no se apliquen sus propias exigencias”, ha concluido Saldaña.

Compartir con: