Redacción | Chiclana.- El Partido Popular exige al gobierno municipal de PSOE y Ganemos que se replantee la ubicación del punto limpio de La Barrosa.

Desde el PP exigen la reubicación del punto limpio de La Barrosa, al entender que “el lugar elegido por el gobierno que encabeza el PSOE es un auténtico error, pues en nada favorece a la zona”.

Según los populares, dichos puntos limpios deben ubicarse en zonas alejadas de núcleos residenciales, “ya que en absoluto sirven para integrar las zonas, mejorarlas o darles uniformidad”.

La formación popular pone como ejemplo que los otros puntos limpios se ubican en Urbisur y en Pelagatos, “por lo que no tiene sentido que éste se coloque en la puerta de un colegio rodeado de viviendas”. En este contexto, el PP apunta que “parece que simple y llanamente se quiere molestar a la gente”.

Finalmente, el Partido Popular afirma que “compartimos la bondad de que se instalen puntos limpios para mejorar la ciudad, pero una actuación que a priori es buena no puede convertirse en negativa porque un gobierno se empeñe en ubicarla en la zona equivocada. Hay que escuchar a la ciudadanía”.

Compartir con: