Redacción | San Fernando.- El Partido Popular (PP) ha recriminado a la alcaldesa socialista Patricia Cavada el cierre que ha decretado para la playa de Camposoto. Prueba de esta denuncia es que el día 1 de septiembre el gobierno PSOE-PA dio por finalizado el servicio que venía prestando la Policía Local; o la eliminación de la línea que unía la ciudad con la playa.

María del Carmen Roa, edil del PP, ha denunciado la política de cierres emprendida por Cavada desde que accedió al Ayuntamiento. Recuerda que “la alcaldesa ya cerró un castillo, un museo y ahora cierra la playa, la deja sin servicio de autobuses y sin seguridad lo que es una auténtica responsabilidad y un despropósito más de la alcaldesa”.


Precisamente, el asunto del cierre del módulo de la Policía Local saltó a las redes sociales en donde muchos ciudadanos criticaron esa decisión del gobierno municipal máxime cuando el verano continúa y la afluencia de personas a la playa seguirá siendo elevada. “Es además -dijo María del Carmen Roa- una prueba más de que Cavada decía una cosa en la oposición, prometía mucho, pero en el gobierno hace lo contrario. Pedía que la temporada de playas se iniciase el 1 de junio y concluyese en octubre, pues este año los servicios en Camposoto casi comienzan en julio y se han terminado ya. Cavada exigía más y mejores servicios, pues con la alcaldesa, menos personal y menos servicios. En definitiva, engañó a los isleños, pero especialmente a sus votantes”.

Además, el recorte del servicio de la Policía Local ayer fue especialmente preocupante dado a las condiciones del mar que obligaron a ondear la bandera roja. “Afortunadamente no pasó nada, pero de haberse complicado la situación los usuarios hubiésemos echado en falta a los efectivos de la Policía Local que tan buen servicio prestan”, afirmó.

Roa, en nombre de su partido, exigió a Patricia Cavada el restablecimiento de los servicios que han dejado a la playa de Camposoto “a medio gas en plena temporada”.

Compartir con: