Costa Cádiz Comunicación

El PP isleño condena el comportamiento irregular de la concejal de Servicios Sociales

El PP isleño condena el comportamiento irregular de la concejal de Servicios Sociales
06 mayo
10:36 2017

Redacción | San Fernando.- El Partido Popular de San Fernando, tras tener constancia de los hechos aparecidos en prensa y que involucran a una concejal, teniente de alcaldesa del gobierno municipal PSOE-Andalucistas, el Partido Popular de San Fernando, han emitido un comunicado en el que condenan cualquier acto que vulnere o no sea conforme a la Ley.

Para el PP isleño, la gravedad de los hechos aparecidos en prensa y que señalan directamente a la concejala del PSOE, Ana Lorenzo Castro, no pueden quedar impunes.

Lamentan que la concejal del PSOE, delegada municipal de Asuntos Sociales, en lugar de asumir su responsabilidad ofreciendo una solución legal, anime a personas en situación de desamparo a la comisión de fraudes, irregularidades y posibles delitos.

Aseguran que rechazan la forma de actuar que socava la credibilidad de las instituciones democráticas y que, lejos de defender la dignidad de las personas, las induce a la comisión de posibles delitos tipificados en la Ley. En una palabra, anima a quienes se encuentran en situaciones extremas a convertirse en delincuentes en vez de ofrecer la ayuda institucional existente para este tipo de casos.

Los populares aseveran, que tanto la alcaldesa, Patricia Cavada, como el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, por respeto a la Ley y los isleños, deben, cuanto antes, mostrar su rechazo al comportamiento irregular de la delegada de Asuntos Sociales.

Por último, exigen que desde el Ayuntamiento y con las herramientas legalmente articuladas, se ofrezca una solución a la familia que ha sido la verdadera víctima de esta situación.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas