El PP de San Fernando ha considerado del todo intolerable que el PSOE local anime a participar, mediante la difusión de llamamientos oficiales a través de las redes sociales y mensajes de whatsapp, en un escrache al Parlamento el próximo día 15, fecha del inicio de la sesión de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta, y ponga autobuses gratis para el desplazamiento hasta Sevilla.

Los populares han lamentado que el PSOE no acepte ni el resultado de las urnas ni los acuerdos legítimos y democráticos alcanzados entre PP, Ciudadanos y Vox en la Cámara andaluza para conformar un Gobierno de cambio. Por todo ello, la formación ha exigido la dimisión inmediata de la secretaria general del PSOE de San Fernando, la también alcaldesa Patricia Cavada, y que se retire de inmediato la campaña. Asimismo, han exigido a la secretaria provincial socialista, Irene García, que repruebe el llamamiento a manifestarse ante al Parlamento el próximo día 15.

Por otra parte, han tachado de frivolidad que el PSOE recurra a un presunto recorte de derechos cuando el acuerdo de Gobierno alcanzado para la presidencia de Juanma Moreno “garantiza y refuerza las políticas contra la violencia de género y la violencia en el ámbito familiar”. 

Compartir con: