publicidad


San Fernando es la localidad de la Bahía con más casos detectados y la segunda de la provincia

El presidente y portavoz del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha solicitado a la alcaldesa, Patricia Cavada, que exija a Pedro Sánchez la realización de tests masivos d

El líder Popular afirma que, ante el número de casos detectados, y que convierten a La Isla, con 190 casos, en la localidad de la Bahía con más contagiados por COVID-19 y la segunda de la provincia, tras Jerez, “es necesario que desde el Ayuntamiento se inste al Mando Único Sanitario que recae en el Gobierno del Estado, a realizar test masivos entre los isleños”. Además, con 11 fallecidos confirmados, es la tercera población de Cádiz con más muertes por coronavirus.

Con ello se obtendría un mapa preciso de la situación de cara a la desescalada y podría actuarse de manera mas efectiva contra el coronavirus, transmitiendo tranquilidad a la ciudadanía. “Cavada -argumenta Loaiza- tiene que pedir ya al Gobierno de Pedro Sánchez que se realicen de manera masiva las pruebas de detección del COVID-19 en San Fernando. Se dan las circunstancias excepcionales que fundamentan esta exigencia, y que se basa en el elevado número de contagiados detectados en nuestra ciudad. Cavada tiene que dejar de ser tan sumisa a las directrices de su partido y comenzar a ejercer de representante de todos los isleños”.