Costa Cádiz Comunicación

El PP pide a Maese que deje de marear la perdiz con el asunto del cableado del Río San Pedro

El PP pide a Maese que deje de marear la perdiz con el asunto del cableado del Río San Pedro
09 diciembre
20:56 2016

Redacción | Puerto Real.- El Presidente del Partido Popular de Puerto Real, Ildefonso Velázquez, ha salido al paso de las declaraciones de la Secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, asegurando Velázquez,”Que una cosa es lo que ella afirma y otra es lo que responde el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía”.

La respuesta recibida sobre si está contemplado el soterramiento de las líneas de alta tensión en el proyecto de tranvías de la Junta, Maese apunta a que “está contemplado para la línea 2 tramo II Avenida cortes de Cádiz-Estación FFCC Las Aletas.”  Una respuesta que no ven viable los populares.

Desde el PP local exigen que se deje de marear la perdiz con PNL y demorar el tema y de prioridad a los vecinos del Río San Pedro, después de 30 años de espera y promesas incumplidas

“Ya en Puerto Real estamos acostumbrados que la Junta y el PSOE a realizar promesas que posteriormente no cumple. Exigimos que adelante la prioridad del proyecto línea 2 la parte del soterramiento de las líneas de alta tensión”, finaliza.

Compartir con:

Noticias relacionadas