publicidad


El gobierno de Patricia Cavada sigue sin poner en marcha ninguna medida de calado contra los efectos del coronavirus

Desde el Partido Popular (PP) de San Fernando se ha vuelto a pedir a la alcaldesa “sensibilidad” con los isleños ante la situación de crisis que soporta la ciudad. “Estamos experimentando los efectos de una pandemia que no solo afecta a la salud física de las personas sino que ataca también al bienestar de todos y cada uno de los hogares y empresas isleñas”, señala el presidente de los Populares isleños.

“Pedimos a Patricia Cavada que asuma las propuestas que, ahora hace dos semanas, realizó el PP. Son iniciativas necesarias, que debe llevar a cabo el Ayuntamiento y que solo buscan paliar una situación que va a prolongarse mas de lo deseado y va a afectar considerablemente a la vida y, sobre todo, a la economía de los isleños”.

Entre las medidas aportadas por el PP -y desoídas por el Gobierno de PSOE y C´s- se encuentran nueve de carácter económico dirigidas a las familias, autónomos y pymes. Pero, antes y como condición indispensable, “es necesario que desde el Ayuntamiento se paralice el cobro de las tasas e impuestos municipales y que la alcaldesa decrete una moratoria en el pago por seis meses. Dentro de semanas puede ser tarde para muchos Isleños y no tener ya remedio su situación”

Es lo que, ahora mismo, necesita la ciudadanía y su tejido productivo. El Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado. Ya no pedimos que se adelante a los acontecimientos, sino que tenga sensibilidad con los isleños y alivie la pesada carga que ya, ahora, están soportando. Señora Cavada: decrete la paralización del cobro de todas las tasas e impuestos municipales, y hágalo ya”.