publicidad


El Gobierno de PSOE y Ciudadanos ha encargado a una empresa de Huelva 1.000 mascarillas, a 4’5 euros cada una, para los asistentes a la inauguración del Museo de Camarón

El PP de San Fernando ha pedido explicaciones a Patricia Cavada que justifique el gasto de 4.537 euros en la adquisición de un millar de mascarillas para el acto oficial de inauguración del Museo de Camarón de La Isla.

“Queremos que la alcaldesa socialista explique qué motivos ha llevado a disponer de más de 4.500 euros de dinero público para comprar mascarillas para los asistentes a la inauguración del Museo Camarón cuando todo el mundo está obligado a llevar mascarilla, tanto en espacios abiertos como cerrados”, se asegura desde el PP.

Si ese dinero “va destinado a propaganda municipal, no creemos que la situación económica por la que actualmente atraviesa la ciudad y miles de isleños, justifiquen un nuevo gasto totalmente superfluo y prescindible y que bien podría haberse destinado a cuestiones más importantes y necesarias. Recordamos -señalan los populares- que el paro sigue creciendo y los autónomos, comerciantes y pequeños empresarios llevan casi cuatro meses esperando las ayudas comprometidas por el Ayuntamiento”.

Además, el PP exige que Cavada explique por qué motivos se le adjudica a una empresa de Huelva. “A 4’5 euros cada mascarilla, estamos convencidos de que habría algún empresario de La Isla interesado en hacerse con un contrato de esas características”, concluye el comunicado.