Costa Cádiz Comunicación

El PP pide un posicionamiento sobre los parking

29 septiembre
11:45 2015

El portavoz del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, exige al tripartito “que tome ya una decisión respecto a los aparcamientos subterráneos”. El líder de los populares portuenses indica que “han pasado ya más de cien días desde que el tripartito usurpo al partido más votado por los portuenses el gobierno, con dos promesas claras y evidentes, la paralización de los parkings y la remunicipalización de APEMSA. Pues después de hacer un paripé en el que decían que estaban estudiando el proceso, cuando tanto PSOE como IU sabían todo antes de las elecciones, ahora no saben cómo decirle a Levantemos y a sus votantes que donde dije digo, digo Diego, y que los parkings parece que van a terminar construyéndose”. Recalca Candón, que “si no es así que lo anuncien y que nos digan cuanto nos va a costar a los portuenses no ejecutar una obra que al Ayuntamiento no le costaba un euro y que tanto PSOE como IU aprobaron en el Plan de Movilidad del PGOU.”

El Partido Popular ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación que hoy lunes se reunía el Consejo de Administración de Impulsa Aparca, del cual es Consejero el Sr. De la Encina y por ello Alfonso Candón pide que el Alcalde “deje de esconder este tema tan importante a los portuenses y diga expresamente si va a paralizar los parkings e incumplir los contratos”. Y pide que “no se le tire la pelota ahora a los ciudadanos en un referéndum para eludir la responsabilidad que tienen como gobernantes de El Puerto”. En este sentido dice el Portavoz de los populares que “la gente que votó a PSOE, IU y Levantemos con su papeleta ya estaban conminándoles a cumplir lo prometido, esto es, no construir los parkings”.

PUBLICIDAD

Recuerda Candón que la empresa adjudicataria, GyoCivil, ya presentó hace unos meses la solicitud de licencia, pidiendo el Partido Popular en reiteradas ocasiones, tanto en preguntas de Pleno como solicitud de información al Grupo Municipal por el Registro del Ayuntamiento, en qué situación se encuentran, ya que en el caso de que estuvieran paralizadas sin motivación técnica podría tener consecuencias legales.

Por último, Alfonso Cándon sentencia que “el Partido Popular seguirá vigilando para que el tripartito y el Sr. de la Encina cumplan con la legalidad y que sus decisiones no afecten gravemente a las arcas municipales ni al bolsillo de los portuenses.

 

 

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.