publicidad


La formación popular recoge una demanda de los vecinos de esta zona de Huerta del Rosario, que solicitan que se prohíba estacionar en un tramo concreto para facilitar el giro de los coches 

El Partido Popular pide al Ayuntamiento que estudie adoptar las medidas necesarias para atender una demanda de seguridad vial de los vecinos de Huerta del Rosario. 

En concreto, la reclamación vecinal trasladada al PP consiste en solucionar un problema que existe en el cruce de las calles Virgen de África y Santa Rita. 

“Debido a la estrechez de la calle y al estacionamiento de vehículos en uno de los laterales de la primera de las vías citadas, los vehículos se ven obligados a subirse a la acera para poder girar hacia la derecha, con el consiguiente riesgo para los viandantes”, afirma Ascensión Hita.

La presidenta de la formación popular indica que la solución que “nos trasladan los vecinos pasa por evitar que en el tramo en el que confluyen dichas calles se pueda estacionar, con lo que se facilitaría el giro de coches sin necesidad de tener que ocupar la acera”.

De esta manera, proponen al Ayuntamiento que estudie la solución a este problema, “que podría tener una fácil solución señalizando dicho tramo con las tradicional señalización horizontal de líneas amarillas que prohíben el estacionamiento de vehículos”.  

Ascensión Hita subraya que “Chiclana necesita que se escuche a su gente y se atiendan sus demandas, por lo que desde el Partido Popular reiteramos nuestra apuesta por estar continuamente en la calle y a disposición de la ciudadanía, mientras vemos que el gobierno local está de vacaciones”.