El Partido Popular de El Puerto ha agradecido el apoyo mayoritario que los portuenses han dado a la candidatura del PP encabezada por Alfonso Candón y que le han vuelto a dar la victoria. “Una vez más, los portuenses han votado de forma mayoritaria a la lista presentada por el Partido Popular, convirtiéndonos en el partido más votado”.

“Los ciudadanos, con sus votos, han pedido claramente un gobierno en minoría liderado por el PP, que es quien reúne mayor número de votos. Sabemos que ya no es tiempo de mayorías absolutas, sino que los portuenses nos han dicho a todos que es tiempo de que el PP lidere con humildad y altura de miras un gobierno que cuente con todos los demás partidos políticos en beneficio de los portuenses”.

Y en ese objetivo trabaja ya el Partido Popular de Alfonso Candón que en los próximos días convocará al resto de partidos políticos que han obtenido representación en la Corporación Municipal para buscar la gobernabilidad que responda a la petición expresada por los portuenses en las urnas.

Desde el PP se pide el respeto a la lista más votada que, una vez más, ha sido la liderada por Alfonso Candón como piden otras fuerzas políticas en otras administraciones.