publicidad


El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, vuelve a reclamar la mejora de las instalaciones del parque infantil situado en la calle Amaranto.

Domínguez, que ya ha instado al gobierno local de PSOE y Ganemos en varias ocasiones la necesidad de acometer el mantenimiento de los parques infantiles de la localidad, insiste en que “este parque necesita un actuación que lo convierta precisamente en un parque infantil, pues no lo es desde hace varios años por la falta de interés del equipo de José María Román”.

Así, expone lo que considera “un agravio a los chiclaneros por parte del PSOE, pues según en la zona en la que vivan tienen mejores o peores servicios simplemente por los caprichos de un alcalde al que no le importa Chiclana, sino mantenerse en el sillón”.

En este línea, la política chiclanera manifiesta que “esto es un ejemplo del abandono también de la zona de La Banda y de las barriadas en general. Padres y madres usuarios de este parque nos trasladan quejas al respecto del pésimo estado desde hace mucho tiempo y lo hemos demandado en numerosas ocasiones sin que el gobierno local se haya puesto a ello en cuatro años. Es tan sencillo como trabajar para convertir este parque en un lugar donde poder llevar a tus hijos a jugar, como en cualquier otra zona de la ciudad”.

Ana Domínguez afirma que “Chiclana, independientemente de la zona donde se resida, debe ser cómoda y ofrecer calidad de vida a sus vecinos. Por eso desde el PP apostamos por establecer un plan de mantenimiento de toda la ciudad coordinado, trabajado con los propios vecinos para atender las necesidades reales y sin perder de vista la necesidad de actuar en toda la localidad”. 

Por último, en esa idea de hacer de Chiclana una localidad más accesible y cómoda para vivir, Domínguez recuerda que “nuestro candidato, Andrés Núñez, ya presentó nuestra propuesta para crear en distintos puntos del municipio parques infantiles integradores. La inversión era mínima y a cambio se ofrecía la oportunidad a todas las familias de Chiclana de que sus hijos puedan disfrutar en igualdad de condiciones, sin tener que marcharse a otras localidades. El gobierno local nos ignoró, pero el compromiso del PP está ahí”.