Costa Cádiz Comunicación

El PP reprocha al PSOE que “exijan al Gobierno que haga en dos años lo que ellos han sido incapaces de hacer en 30”

El PP reprocha al PSOE que “exijan al Gobierno que haga en dos años lo que ellos han sido incapaces de hacer en 30”
20 agosto
13:22 2016

Redacción | Provincia.- Los diputados y senadores del PP de Cádiz han reprochado al PSOE que “exijan al Gobierno de la nación que haga en dos años lo que ellos no han sido capaces de hacer en 30”.

PUBLICIDAD


Los dirigentes populares lamentan las descalificaciones de cargos del PSOE hacia el PP sólo por reclamar a la Junta lo que “es justo” para la provincia y les invita a sumarse a la iniciativa, a la vez que les recomienda “no dar lecciones” ya que su grado de cumplimiento con la provincia es “escaso”. A su juicio, el PSOE cuando gobierna, “se queda en titulares de proyectos faraónicos que luego no ejecutan”.

Así, niegan que el PSOE dejara proyecto para el Nudo de Tres Caminos, recordando que “lo único que hicieron fue anunciar una actuación que costaba 174 millones sin mayor concreción ni ejecución en 8 años”, a lo que le añade la continuación de la A-48 Vejer-Algeciras sobre la que “no hicieron nada en ocho años de Gobierno de Zapatero”.

Asimismo, los populares preguntan al PSOE “en qué quedó la Z que, pasando por Benalup, unía la Jerez-Los Barrios con la N-340 en el nudo de Vejer” y reprochan el “silencio” del senador y ex alcalde socialista de Benalup, Francisco González Cabaña, para reclamar el cumplimiento de la promesa de sus compañeros, a la vez que le recriminan que “nunca se le haya visto defendiendo a la comarca de la Janda ante el Gobierno socialista de la Junta para que terminen el HARE”.

“El PSOE lo único que ha hecho es anunciar proyectos faraónicos para justificar su no ejecución o para que se movieran muchos camiones, entre Benalup y Medina”, que González Cabaña “al parecer debe conocer”, concluyen.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas