publicidad


El Cuerpo Nacional de Policía es uno de los organismos mejor valorados por la ciudadanía

El presidente del PP y portavoz en el Ayuntamiento de San Fernando, José Loaiza, ha anunciado la adhesión de su partido a la iniciativa asumida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) solicitando la concesión de la Medalla de la Ciudad al Cuerpo Nacional de Policía (CNP). 

En un encuentro mantenido con representantes del citado sindicato en la localidad y miembros de la Policía Nacional, y en el que expusieron los motivos por los que ha iniciado e impulsan este reconocimiento social, Loaiza subrayó el papel fundamental que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en este caso concreto, los miembros que integran la Policía Nacional, tienen en nuestra ciudad. 

“La Policía Nacional representa valores reconocidos en la democracia como son la justicia, la libertad y el bienestar de la población. Desde el PP de San Fernando creemos que existen suficientes motivos para la concesión de la Medalla de la Ciudad, y demostrar de esa forma nuestro afecto a quienes se entregan a diario a la defensa de la convivencia y los derechos cívicos, en pro de una sociedad más libre, justa y democrática”, subrayó Loaiza.

El máximo responsable del PP isleño señaló que su partido espera que el resto de formaciones políticas así como los colectivos locales apoyen esta propuesta que, si bien parte del SUP, “estoy convencido de que es un reconocimiento que apoya toda la ciudadanía”.