publicidad


El concejal Germán Braza expone que “llevan más de dos meses y vecinos colindantes nos trasladan que los trabajos imposibilitan el paso por dicha zona”

El concejal del Partido Popular Germán Braza pide al Ayuntamiento que “aceleren en la medida de lo posible la ejecución de unas obra que se están llevando a cabo en la calle Paciano del barco cerca del puente azul”.

Braza destaca que “existen unas obras pendientes de finalización que llevan más de dos meses y vecinos colindantes a la zona nos trasladan que imposibilita el paso por la misma”. 

Sobre este aspecto, inciden en que “la zona más damnificada es donde se encuentran las máquinas de ejercicios para mayores”. 

En este contexto, “dado que los propios vecinos nos trasladan las molestias que la situación les está generando, solicitamos que se solucione está incidencia que como decimos se alarga ya por más de dos meses y que crea serios perjuicios para los ciudadanos que transitan la zona”.

Desde el Partido Popular subrayan que “seguiremos trasladando al gobierno local todas aquellas reclamaciones y propuestas que la ciudadanía de Chiclana nos hace llegar, porque no entendemos otra forma de hacer política que estar en calle y escuchar permanentemente a los chiclaneros”.