publicidad


vEl presidente local del PP, Alfonso Candón, acompañado del concejal Germán Beardo, han realizado una visita a distintas zonas de Altos de la Bahía junto a su presidente Enrique Valle. Los responsables populares acudieron a la llamada vecinal para comprobar in situ el estado de algunas zonas.

Una llamada vecinal al PP tras dos meses sin que desde dicha asociación de vecinos hayan tenido respuesta alguna de los concejales tanto de Mantenimiento Urbano como de Seguridad, quienes hacen caso omiso de las peticiones vecinales.

“Estábamos cuando éramos Gobierno y estamos ahora en la oposición”, afirmó Alfonso Candón durante la visita a los vecinos de Altos de la Bahía, anotando las deficiencias que reclaman para interceder ante el equipo de Gobierno.

Un equipo de Gobierno que cuando era oposición pedía que todo se arreglase en ese mismo instante y que ahora, siguiendo la estela del señor De la Encina, lleva dos meses sin atender siquiera demandas tan básicas como las de seguridad y de un mínimo mantenimiento.

Alfonso Candón se pregunta dónde está el trabajo de la concejala de Mantenimiento Urbano y su interés por los barrios de El Puerto. Del mismo modo, recuerda a De la Encina dónde están las cooperativas de mantenimiento urbano que prometió en campaña para adecentar los barrios y crear empleo y que tanto exigía al anterior Gobierno del PP.

El PP de Alfonso Candón se ha comprometido con los vecinos a hacer de portavoz ante el equipo de Gobierno y por eso exigen mayor presencia policial ante el incremento del vandalismo así como los pasos de peatones de las calles Rábida y Giralda con Cañada del Verdugo, muy utilizada por los vecinos que dan su paseo desde esas zonas de El Puerto.

Del mismo modo, el PP, en nombre de los vecinos, reclama al equipo de Gobierno del tripartito que cambie el aparcamiento de la calle Barbecho a meses alternos.

De esta forma, el PP consolida su compromiso con los vecinos y todos los barrios de El Puerto, estando siempre a su lado, entendiendo sus problemas y necesidades y aportando todo cuando esté a su alcance.