Redacción.- El primer equipo del Bayern Munich femenino realizará en Chiclana su stage invernal para preparar la reanudación de la máxima competición de fútbol femenino de Alemania. El equipo alemán es actualmente el líder de la Bundesliga con 34 puntos, a 12 del Wolfsburgo segundo clasificado.

El Bayern de Munich, que cuenta entre sus filas con Vero Boquete, capitana de la selección española de fútbol femenino, disputará un partido en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de febrero contra el “spanish” Arsenal Ladies, en el que juegan 3 jugadoras internacionales con España.


Las alemanas prepararán el encuentro en los campos de fútbol de Novo Sancti Petri, gestionados por la Delegación de Deportes de Chiclana, que realiza durante todo el año trabajos de mantenimiento para mantener los campos en perfectas condiciones para equipos de primer nivel.

“La visita de este equipo de primer nivel de la competición alemana femenina es una muestra más de que nuestra ciudad, nuestras instalaciones deportivas y nuestras instalaciones hoteleras son un referente en toda Europa. El turismo deportivo está ganando peso en Chiclana y esto está contribuyendo a esa desestacionalización del turismo por la que estamos trabajando desde nuestra llegada al Gobierno municipal”, ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Deportes.

Compartir con: