La programación de noviembre de Planea de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz llegará a 25 localidades y 4 entidades locales.

Planea persigue una mejora de la programación cultural en la provincia y una mayor participación de ayuntamientos y agentes culturales en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación de Cádiz.


El plan especial atención a las actividades que incluyan contenidos relacionados con la accesibilidad, calidad, diversidad, educación, igualdad de género, innovación y proximidad, con el fin de que las necesidades e intereses de los ciudadanos estén en el centro de las políticas culturales de la Diputación.

Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Bornos, Castellar de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, El Gastor, Grazalema, Jimena de la Frontera, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Rota, San José del Valle, San Roque, Tarifa, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín y Villaluenga del Rosario, son las localidades donde habrá programación de Planea, además de las entidades locales de Guadalcacín, La Barca de la Florida, Nueva Jarilla Tahivilla.

La relación de actividades, con el enlace al contenido de las mismas, y las fechas programadas figuran en un documento adjunto a esta nota.

Compartir con: