Dentro del programa “Wellcome To Rota”, y tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones, ya está programado el III Encuentro Empresarial que se llevará a cabo, en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el próximo lunes, 26 de octubre, en el que comerciantes e industriales de Rota tendrán la oportunidad de presentar proyectos y establecer plataformas de negocio con la Base Naval. La actividad está organizada por la delegación de Turismo de Rota, dirigida por Yolanda Morales, junto a la Asociación de Empresarios Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO.

El objetivo de este proyecto es el de dinamizar el comercio local aprovechando la potencialidad de la presencia de la Base Naval,  para lo que se contará nuevamente con la participación de diferentes departamentos de la Navy y de Marina Española.

Supone una oportunidad para que los comercios roteños puedan dar a conocer sus productos o servicios de forma directa a los distintos departamentos que componen el recinto militar, buscando así la optimización de posibilidades empresariales con la Base naval de Rota.

Las empresas y comercios roteños interesados en formar parte de este encuentro empresarial  deberán inscribirse hasta días antes en la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’, situada en la entrada a la Base Naval, de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Será necesario acreditar estar dado de alta como autónomo.

Para más información se puede contactar con el telf. 956 84 65 21 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: welcomerota@aytorota.es.