La delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcalde Alfredo Charques, convoca el Rastrillo para la temporada Otoño, Invierno y Primavera 2018/19, estando ya abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 18 de septiembre. Las personas interesadas deben dirigirse a presentar su inscripción al Registro General sito en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti.

El Rastrillo se celebrará todos los domingos, a partir del 7 de octubre, de los meses de octubre a mayo, en horario de 11:00 a 15:00 horas, en los jardines de El Porvenir.

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

El adjudicatario que ponga a la venta productos no autorizados,  será advertido de ello y si no retira los productos no permitidos, pederá la correspondiente licencia.

El Coordinador del Rastrillo decidirá sobre las posibles modificaciones a realizar para garantizar el buen funcionamiento del mismo, pudiéndose alterar para ello tanto la ubicación de los puestos como el horario de apertura y cierre, en función de circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen.

Más información en la Oficina Municipal de Turismo y Comercio, situada en el Paseo Marítimo junto a la Biblioteca Municipal.