Redacción | Sanlúcar.- El próximo lunes 26 de abril termina el plazo para el abono del primer pago correspondiente a la tasa por ocupación de la vía pública por parte de los titulares de las casetas en la Feria de la Manzanilla, que se celebrará del 24 al 29 de mayo. Ese plazo corresponde la 20 por ciento del total de la tasa.

Ese mismo día termina también el plazo de presentación de solicitudes para actuar en la caseta municipal durante la Feria de la Manzanilla. Hasta ese día podrán presentar la correspondiente solicitud, que deberá ir acompañada de copia del NIF del solicitante o representante del artista o grupo. También deberá constar, además de los datos personales, la modalidad, los componentes y los instrumentos que se utilizan en directo durante la actuación. Los formularios se pueden recoger en la propia delegación municipal.

De esta forma la Delegación de Fiestas quiere dar la mayor cabida posible a todas las personas o grupos de la localidad en la fiesta más importante de Sanlúcar.