Costa Cádiz Comunicación

El próximo martes se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado de las avenidas Constitución, Trebujena y Rondeña

El próximo martes se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado de las avenidas Constitución, Trebujena y Rondeña
13 agosto
01:17 2016

Redacción | Sanlúcar.- La próxima semana se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado de las avenidas Constitución, Trebujena y Rondeña, correspondientes a la última fase de las obras de ejecución de “Acondicionamiento y mejora del acceso  al puerto pesquero de Bonanza y zona agrícola Colonia Monte Algaida”, enmarcadas dentro del convenio de colaboración suscrito en su día entre el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la ejecución, entre otras, de tal actuación.

PUBLICIDAD

Los tramos viarios sobre los que se actuará serán los siguientes:

–           Tramo 1: Avenida de la Rondeña (tramo delimitado entre el Polígono Industrial La Gallarda y la glorieta Jorge Luis Borges).

–           Tramo 2:         Avenida de Trebujena (tramo delimitado entre la glorieta Jorge Luis Borges y la glorieta situada frente al Centro de Congresos y Exposiciones).

–           Tramo 3:         Avenida de la Constitución (tramo delimitado entre la glorieta frente al Centro de Congresos y Exposiciones y la glorieta de El Palmar de San Sebastián).

El inicio de los trabajos está previsto para el próximo martes 16 de agosto a las 7:00h, con una duración total estimada de 4 días, en horario de mañana (entre las 7:00h y las 15:00h).

Los dos primeros tramos permanecerán cortados al tráfico rodado en su totalidad (ambos sentidos de circulación) durante el tiempo que duren los trabajos de pavimentación en cada uno de ellos (aproximadamente un día), mientras que en el tercero de ellos se habilitará un carril de circulación en sentido salida de la ciudad (dirección El Palmar de San Sebastián).

Como alternativa a los cortes de circulación, la Delegación de Tráfico señala los siguientes:

1.- TRAMO 1:  Avda del Almendral giro a la derecha hacia Ctra. De Trebujena; giro a la izquierda por Cl. Luis de Góngora hacia Avda. de la Rondeña. Los que procedan de Trebujena giro a la derecha hacia Cl. Luis de Góngora para enlazar con Avda. de la Rondeña.

2.- TRAMO 2; Se habilita las avenidas CONSTITUCION Y RONDEÑA, en DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN

3.- TRAMO 3; Vehículos procedentes de las carreteras de Jerez, Puerto de Sta. María y Cl. Puerto, la ruta alternativa es, entrada por Cl. Pensionista hacia Glorieta de la Juventud Trabajadora.

Finalmente, se comunica que, en coordinación con los trabajos de pavimentación asfáltica indicados, se procederá en dicho período, y en horario nocturno, a la implementación de la señalización horizontal definitiva en tales viarios, al objeto de no afectar a la circulación rodada más allá del tiempo estrictamente necesario.

En base a lo anterior, desde el Ayuntamiento se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía estén atentos a la señalización provisional que se dispondrá con suficiente antelación a tal efecto y extremen las precauciones, al tiempo que disculpen las molestias que la ejecución de tales trabajos pudiera ocasionar en el normal desarrollo de la circulación rodada en el entorno de la zona, instando a la ciudadanía en general, y siempre en la medida de lo posible, a la adopción de itinerarios y recorridos alternativos para los diferentes desplazamientos a realizar en estos días, agradeciendo de antemano su colaboración.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas