Costa Cádiz Comunicación

El proyecto ‘CineJoven’ de la mano de la delegación de Juventud y Guión 13

El proyecto ‘CineJoven’ de la mano de la delegación de Juventud y Guión 13
13 noviembre
10:56 2015

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando y Guión 13, entidad dedicada a la producción de proyectos cinematográficos, pondrán en marcha un proyecto de colaboración denominado ‘CineJoven’, a través del que se llevará a cabo la producción de un cortometraje contando con los jóvenes que se inscriban en la actividad para la composición del equipo de rodaje y artístico.

Esta iniciativa está dirigida a personas jóvenes, de entre 14 y 30 años, que deseen formar parte de la realización de una producción cinematográfica profesional. Fotografía, sonido, música, guión, interpretación… Todos los campos necesarios serán cubiertos con las personas adscritas a la actividad.

PUBLICIDAD

Dentro de la pre-producción del proyecto, se llevarán a cabo charlas formativas en las que se capacitará al equipo técnico y artístico que participarán en él, estableciéndose equipos de trabajo, dirección, producción, montaje, etc. que posibiliten un gran proyecto cinematográfico, de forma profesional, y que los creadores sean los jóvenes de San Fernando.

Quienes estén interesados/as en formar parte de ‘CineJoven’ deberán formalizar su inscripción entre el lunes 16 y el viernes 27 de noviembre, en la Casa de la Juventud (C/ Real, 170). Tanto la inscripción como la actividad es totalmente gratuita. Será el lunes 30 cuando se presente el proyecto a quienes han formalizado su participación, que trabajarán durante los próximos meses para realizar este cortometraje.

Para dar mayor cobertura a esta actividad se ha abierto un perfil en la red social facebook (cinejoven2016) donde ya se puede consultar la exposición de la idea y en adelante conocer de primera mano la evolución del proyecto, así como una cuenta de correo electrónico (cinejoven2016@gmail.com) para consultar cualquier detalle de esta iniciativa participativa dirigida a los jóvenes de San Fernando.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.