Costa Cádiz Comunicación

El PSOE anima a los vecinos a participar en la elaboración de los presupuestos participativos

El PSOE anima a los vecinos a participar en la elaboración de los presupuestos participativos
12 noviembre
12:58 2015

El PSOE de Rota, a través de su secretario de organización, Samuel Rodríguez, ha querido hacer público su satisfacción porque en breve comenzarán la asambleas en la que los propios vecinos de cada barriada podrán hacer sus propuestas y sugerencias para ver mejorado su barrio y en definitiva todo el pueblo de Rota.

Una vez constituidos los ‘Grupos motores’ con representantes de cada barriada de la Villa de Rota, que serán los impulsores en cada zona para que, en las próximas Asambleas vecinales, comiencen a aportarse las ideas que irán registradas en los próximos ‘Presupuestos participativos 2.016′.

PUBLICIDAD


Hay que tener en cuenta las siete zonas en las que se ha dividido Rota, algunas de ellas ya en la Rota consolidada y casco antiguo o en los nuevos suelos.

Samuel Rodríguez, ha indicado que es muy importante la asistencia y participación de los vecinos y vecinas en las próximas asambleas que se desarrollarán entre el 17 y el 27 de noviembre, ya que en ellas se decidirá en qué se invierte ese 10 % del capítulo de inversiones que se ha destinado para los presupuestos participativos.

Para el PSOE de Rota es muy importante la puesta en marcha de esta iniciativa, la cual ya había sido propuesta en numerosas ocasiones en legislaturas anteriores, y que el gobierno de PP y Roteños Unidos siempre había rechazado, recordando, incluso, que en las legislaturas que ha gobernado el bipartito de derechas tan solo se ha aprobado uno o dos presupuestos en toda la legislatura.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.