Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El PSOE de Puerto Real lamenta las mentiras del Gobierno Local respecto al pago de proveedores del Ayuntamiento

El PSOE de Puerto Real lamenta las mentiras del Gobierno Local respecto al pago de proveedores del Ayuntamiento
28 noviembre
04:22 2017

Redacción | Puerto Real.- El PSOE de Puerto Real ha hecho análisis de los datos oficiales revelados por el Ministerio de Hacienda sobre el pago a proveedores por parte de los ayuntamientos en el último año.

PUBLICIDAD

Según los datos publicados, la mayoría de los ayuntamientos de la Bahía de Cádiz se han ralentizado en el pago a proveedores en el último año, entre los que destaca el Ayuntamiento de Puerto Real, que ha aumentado de forma significativa los plazos de pago.

No podemos permitir que este Equipo de Gobierno intente engañar a la ciudadanía afirmando que el plazo medio de pago a proveedores en el Ayuntamiento ha disminuido. En septiembre de 2016, el Ayuntamiento de Puerto Real abonaba los servicios a proveedores en tres meses y medio y, según los datos, en septiembre de 2017, lo hace en cinco meses”, afirmaba Elena Amaya.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto Real es contundente al expresar que los datos del Ministerio dejan en entredicho las palabras de la responsable de Hacienda, que hace cuestión de dos meses defendía que el consistorio había reducido el plazo de pago a proveedores.

Sí Se Puede y EQUO aprobaron, en contra del pleno municipal, un préstamo por un importe de más de 9 millones de euros para pago a proveedores. Una vez más, realizaron una gestión contraria a su discurso político, generando una deuda con entidades bancarias. Acto que demuestra el rumbo perdido que llevan alcalde y concejales del gobierno municipal.

Desde el PSOE de Puerto Real se exige una transparencia real y objetiva en las declaraciones vertidas por la edil de Hacienda y que sea responsable con la gestión de los fondos destinados al pago de proveedores.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas