fran
Fran González

El PSOE de Cádiz ha propuesto la revitalización del Molino del Río Arillo y la Salina de la Dolores. “Vamos a definirun modelo de gestión de estos espacios naturales y a destina financiación para aprovechar el pulmón verde de nuestra ciudad”, ha asegurado el candidato socialista Fran González.

“Tenemos la oportunidad de revitalizar dos espacios de gran valor medioambiental. Desde el PSOE de Cádizvamos a poner en marcha un proyecto para dar a estos lugares un uso recreativo, de ocio, deportivo y cultural mediante distintas actuaciones, como la construcción de senderos para peatones y ciclistas”, explica Fran González.


“Planteamos la transformación del molino, que se encuentra en un lamentable estado de conservación, en un Centro de Interpretación sobre las Ciencias del Mar;  además de la recuperación de las antiguas casas salineras, la construcción de un atraque de embarcaciones deportivas para potenciar los deportes náuticos, y la creación de una zona de avistamiento de aves y observación astronómica”, dice el candidato socialista.

“Este proyecto cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, algo que resulta fundamental pues, para sacarlo adelante es necesario el entendimiento y la colaboración entre las administraciones local, autonómica y central”, explica Fran González.

“Desde el PSOE de Cádiz reivindicamos una vez más el aprovechamiento de estas zonas y su puesta en valor, pues supone que los gaditanos contemos con un lugar de esparcimiento que también se convertirá en una fuente de creación de empleo”, ha continuado el candidato socialista.

Por último, Fran González ha asegurado que “el Parque Natural Bahía de Cádiz ha sido continuamente maltratado por el Partido Popular, tanto por el equipo de gobierno del Ayuntamiento como por el Ejecutivo de Madrid, que siempre han mostrado una actitud irresponsable y de desinterés. Se han limitado a hacerdeclaraciones de buenas intenciones, que nunca han llegado a nada”.

 

Compartir con: