publicidad


La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha valorado esta noche los resultados electorales que han dado de nuevo la victoria al PSOE en la provincia. Con éste, son cuatro ya los comicios que el PSOE ha ganado de manera consecutiva desde que tomara las riendas la Ejecutiva provincial que lidera la secretaria general y presidenta de la Diputación, Irene García.

Tras una noche electoral “apasionante en el recuento de votos”, la dirigente socialista se ha mostrado agradecida a la militancia y a la ciudadanía ya que, con el escrutinio al 99 por ciento, han apostado por la papeleta del PSOE casi 180.000 personas que han demostrado que confían en el PSOE.

Irene García ha destacado que se trata de “una victoria clara” ya que el PSOE es la fuerza ganadora en 31 de los 44 municipios de la provincia, “todo ello, pese a la coalición de intereses que quería atacar al PSOE”. “El PSOE de la provincia ha vuelto a demostrar que somos el partido que más nos identificamos con los problemas de la gente de esta tierra”, ha dicho y así, se ha mostrado esperanzada en que “se abre un nuevo tiempo político que permitirá garantizar el futuro y atender a las miles de familias a las que hoy tenemos más presentes que nunca y a las que queremos agradecer la confianza depositada”.

La secretaria general se ha reafirmado en que “desde el comienzo de la campaña salíamos a ganar las elecciones con un programa que tenía acento gaditano, que mimaba las necesidades de esta provincia y las contenía en su programa”.

Irene García ha insistido en agradecerle “al partido, a toda militancia, a las casi dos mil personas repartidas por todos los colegios el éxito porque es fruto del trabajo de ellos y del que han hecho en cada una de las calles de la provincia”.

Así ha anunciado que tendremos que “analizar los datos de manera sosegada, pueblo a pueblo, para ver ese nuevo escenario político que en la provincia no es nuevo porque es de diálogo y es el mismo que hemos entablado en muchos ayuntamientos de la provincia”.

“Tenemos la satisfacción de poder reconocer que de las únicas ocho provincias en las que el PSOE ha ganado en España una de ellas es Cádiz”, ha señalado García que ha asegurado que “ahora  devolverá la confianza depositada con responsabilidad, respondiendo a ese compromiso de entrega que los ciudadanos nos han pedido”.