En la mañana de hoy miércoles, la secretaria general y alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto a Jaime Armario, han mantenido una reunión con Victor Manuel Mainé Bueno, delegado provincial de la Asociación Nacional de Amputados de España (ANDADE) que ha explicado los proyectos en los que está inmerso y para los que espera nuestra colaboración.

Desde el PSOE de San Fernando, apostamos por una sanidad pública y gratuita, y por gobiernos sensibles que sean capaces de adaptarse a los problemas de la ciudadanía. Nos hemos comprometido a elevar las reivindicaciones que padecen las personas con amputaciones a nivel nacional y regional concertando sendas reuniones para que se escuche y visibilice estos problemas que padecen.

“Ya lo hemos demostrado en gobiernos como el de Susana Díaz donde incluimos los implantes cocleares bilaterales o el sistema flash para personas jóvenes con diabetes y creo que esta causa es necesaria, el catálogo de prótesis que actualmente cubre la seguridad social y las administraciones regionales no están pensado en los pacientes sino en la rentabilidad económica y debemos de trabajar por darle la vuelta” ha manifestado Cavada.